CROWDFUNDING POPULAR PARA CONTINUAR CON EL BLOG (¿QUE ES COMPARTIR?)- bitcoinbcn


Durante todo el 2015 he escrito un total de 45 entradas en este blog. He hablado de trading, de plataformas, de sistemas. He regalado consejos que a mí me llevaron horas, días, incluso semanas de estudio y muchos disgustos a la hora de aplicarlos e interiorizarlos.

He contestado consultas en los comentarios intentando siempre aportar algo y lo he dado todo. 



Ha llegado el momento de plantearme el porqué de todo esto. Compartir en internet es una gran idea y yo la apoyo (a la vista está con este blog), pero... 

¿Esto es compartir? 

Esto es pasar información que no ha sido gratuita (cuentas petadas, noches sin dormir, un gran esfuerzo intelectual para sintetizar experiencias y escribirlas, tutoriales, etc...) y no recibir nada a cambio (quien se piense que los referidos de un faucet compensan algo que lo pruebe...ya verá como nos vamos a reir.)

Tengo muchas cosas en mente, muchas ideas. Tengo que desarrollar lo de 1Broker, lo de las altcoins, el portfolio, más vivencias, consejos, contactos y operaciones...

Pero he decidido que todo eso no debe ser gratuito. No tengo ninguna necesidad personal de continuar realizando este esfuerzo si a mí me crea un perjuicio (y lo hace) y no me da ningún beneficio. Creo que la simbiosis entre mis más de 117.000 lectores y yo debe surgir del beneficio mutuo.

Es por esto que hace casi tres meses que no publico ningún artículo. 

La verdad, no encuentro la motivación para estar horas delante del pc desarrollando ideas solo para recibir un -"gran artículo"- o -"sigue así"-.




Voy a proponer algo. Una especie de crowdfunding personal. Voy a publicar mi dirección Bitcoin y espero recibir donaciones. No hablo de que nadie me regale bitcoins (aunque yo sí que regalé mis artículos) pero todas esas personas que disfrutaron de mis escritos, que ganaron dinero con ellos, que querrían seguir leyendo lo que tengo que escribir y todos los que quieren que siga escribiendo...que lo demuestren. 

Que donen unos satoshis, que respondan a lo recibido o valoren lo que pueden recibir si lo consideran valioso. Yo ya he dado el primer paso...durante un año.


Esta es mi dirección Xapo.


3Bu1F7dUCmezVrTgnaCN6Q6vyXS4DV37cC


Entenderé cualquier respuesta, desde no recibir ni un satoshi hasta que realmente vea que mi blog es respetado y se le echa de menos.

En ningún caso será un problema, yo quiero escribir pero no me siento bien siendo el único que comparte algo más que un "gracias" por lo que si la comunidad decide que este blog debe continuar así será y si no, a todo el mundo le digo...

Ha sido un placer.



Espero que podamos seguir juntos con este proyecto tan ligado al trading y a Bitcoin del cual yo ya he dado sobradas muestras de apoyar incondicionalmente.

Un saludo.



1 Response to " CROWDFUNDING POPULAR PARA CONTINUAR CON EL BLOG (¿QUE ES COMPARTIR?)- bitcoinbcn"

  1. ¥¥¥¥¥¥¥ BITCOIN FAUCET ROTATOR ¥¥¥¥¥¥¥
    * CLAIM AT LEAST 10000 Satoshis in just 3 MINs.
    * MAXIMIZED Satoshi per Claim ratio.
    * HIGH PAYING FAUCETS, starting with 5,000 satoshi per claim.
    €€€€€€€ http://www.iacbit.org/faucet-rotator/ ¥¥¥¥¥¥¥

    BalasHapus

Postingan Populer

Label